C3 2014, EL PRINCIPAL EVENTO ANUAL DE CEM REVELA SUS ORADORES DE CLASE MUNDIAL

February 4, 2014 00:00 AM

Reston, VA – 31 de enero del 2014 – Clarabridge, Inc., El principal proveedor de soluciones de gestión inteligente de experiencia de Clientes (Customer Experience Management – CEM) para las marcas más importantes del mundo, anunció su espectacular lista de conferencistas para C3 2014, la conferencia anual que se ha convertido en el principal evento de CEM del año. C3 se celebrará del 28 al 30 de abril de 2014 en el Fontainebleau resort de Miami Beach, Florida. Si usted es un veterano o un novato en CEM, la sexta conferencia anual de Clarabridge es una experiencia imperdible para todos los “CEM Rockstars”.

En medio de la revolución de las redes sociales, donde el feedback de los clientes puede influenciar la esencia de la empresa, nunca ha sido tan crítico ser capaz de integrar todos los canales de redes sociales y otras fuentes de forma centralizada para escuchar, analizar, y tomar decisiones en tiempo casi real. Esto puede marcar la diferencia entre las empresas que prosperan y las que no. Con más de 400 profesionales de CEM participantes, el C3 es una oportunidad sin precedentes para aprender junto a las empresas globales que están innovando en sus iniciativas de experiencia del cliente. Estas organizaciones compartirán sus prácticas y lecciones aprendidas para ayudar a su empresa a crear un centro de CEM para recibir el feedback de los clientes y dominar el arte de experiencia de clientes; y así crear nuevos CEM Rockstars en el proceso.

C3 ha sido reconocido como el evento líder a nivel mundial de CEM debido a sus valiosas oportunidades de networking, sesiones educativas y cautivantes oradores que incluyen los líderes de opinión más importantes de la industria. Este año Erik Wahl, reconocido artista de grafiti, autor y empresario estadounidense, redefinirá el término de “orador principal” en C3 2014. Conocido como el “Warhol de Wall Street”, el “Renoir del ROI”, y el “Picasso de la Productividad”, las pinturas de Wahl en el escenario se convierten en una metáfora visual de su mensaje sobre la búsqueda de rentabilidad a través de la innovación y el rendimiento superior. El evento contará también con Megan Burns, Vicepresidente y Analista Principal de Forrester, como oradora principal.  Como uno de los principales expertos en la industria de CEM, Burns es la creadora del “Forrester Customer Experience Maturity Framework” y lidera el “Customer Experience Index”, el índice de referencia anual de calidad de la experiencia del cliente en más de 150 empresas estadounidenses.

La lista de líderes mundiales de la industria no termina ahí. C3 2014 presentará más de 30 sesiones dirigidas por compañías del Global 1000 con oradores ya confirmados de empresas como ADP, Amazon, Cisco Systems, COPA Airlines, EON, GE Healthcare, General Dynamics, Orbitz, Rackspace, TD Ameritrade, Travelers Insurance, United Airlines, US Bank, y Verizon.

“C3 es un evento emocionante, dinámico y colaborativo; y una parada obligatoria para todos quienes valoran la experiencia del cliente como una iniciativa corporativa estratégica”, dijo Sid Banerjee, CEO de Clarabridge. “Año tras año, C3 obtiene críticas muy favorables por la inspiración y motivación de sus oradores, clientes, analistas y socios; sus informativos talleres prácticos, inestimables sesiones de networking, y su magnífico entretenimiento. Los participantes del C3 pueden estar seguros que tras su participación estarán armados con el conocimiento, los contactos y la visión que necesitan para hacer de la experiencia del cliente una parte fundamental del ADN de sus organizaciones al mismo tiempo que obtendrán una experiencia sin igual”.

Para inscribirse y obtener más información sobre oportunidades de patrocinio, visite nuestro sitio www.clarabridgec3.com.

Acerca de Clarabridge

Clarabridge es el principal proveedor de soluciones de Gestión Inteligente de Experiencia del Cliente (Customer Experience Management – CEM) para las marcas más importantes del mundo. Clarabridge habilita a las empresas del Global 1000, a escuchar, analizar, operazionalizar y medir los comentarios (feedback) del cliente de múltiples fuentes, a través de análisis inteligente de texto y sentimiento. Los hallazgos (insights) obtenidos a través de Clarabridge permiten a las organizaciones tener una comprensión universal de sus clientes, socios, y empleados; tomar decisiones ejecutivas del negocio con un retorno de inversion (ROI) medible y colaborar para esas decisiones tanto internamente con los responsables y externamente con los clientes. Entre los clientes de Clarabridge se incluyen B/E Aerospace, Best Buy, Charming Shoppes, Inc., Choice Hotels, Dell, Expedia, E.ON, Fidelity, Gaylord Hotels, Government of British Columbia, Intuit, J.D. Power, L’Oréal USA, Marriott International, PetSmart, QVC Inc., Sage North America, United Airlines, Walmart, Walgreens, y Wendy’s International. Clarabridge es una empresa privada, con oficinas en Reston, VA, San Francisco, CA, Miami, FL, y Londres, UK. Para mayor información, visite: www.clarabridge.com.

Blog: Clarabridge Blog | Facebook: Clarabridge LATAM

Contactos con los Medios

Valeria Souza Cruz

Clarabridge, Inc.

valeria.cruz@clarabridge.com

+1.571.299.1874

 

Alfredo D. Arvizu

Arvizu Comunicación Corporativa

aarvizu@arvizu.com.mx

+52.55.5250.9735