CLARABRIDGE EXPANDE SUS OPERACIONES GLOBALES A LATINOAMÉRICA

December 17, 2013 00:00 AM

RESTON, Va. – 17 de Septiembre.- Clarabridge, Inc., el principal proveedor de soluciones de Gestión Inteligente de Experiencias del Cliente (Customer Experience Management – CEM) anunció el día de hoy que ha iniciado la expansión de sus operaciones globales a México (país) y otros países de América Latina.
Clarabridge opera como la base central de CEM de todas las fuentes internas y externas de retroalimentación del consumidor para algunas de las organizaciones globales más grandes, incluyendo a Marriott International, United Airlines y Walmart.
Con la ventaja de su asociación con compañías como Accenture, Salesforce y Deloitte, y de establecer un equipo ejecutivo enfocado solamente en América Latina, Clarabridge está equipada para satisfacer la creciente demanda por las tecnologías y servicios de CEM dentro de la región. Charles Ydoate, Vicepresidente de Grupo para la Industria y Erik Viteri, Vicepresidente de ventas para América Latina, encabezarán los esfuerzos regionales. El equipo concentrará sus esfuerzos iniciales en Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile, en donde la demanda por las soluciones inteligentes de CEM es más creciente.
“Independientemente del idioma que hables o la región del mundo en donde hagas negocios, escuchar, analizar la Voz del Cliente (Voice of Customer – VOC) y actuar en consecuencia, es crítico para el éxito y es por esto que Clarabridge está en el medio de una expansión internacional mayor”, dijo Sid Banerjee, Director General de Clarabridge. “El equipo estelar, los recursos y los esfuerzos que hemos puesto para incrementar nuestra presencia en América Latina solidifican nuestro compromiso de llevar la gestión inteligente de las experiencias del consumidor a los clientes actuales y nuevos dentro de la región y a todo el mundo.”
Clarabridge está diseñada para ayudar a las empresas a crear un entendimiento universal de los consumidores a través una forma inteligente de escuchar, analizar, operar y medir la retroalimentación del consumidor, proveniente de múltiples fuentes, a través del análisis de los textos y los sentimientos.
Desarrollado con el motor más sofisticado del mundo para el Procesamiento Natural del Lenguaje (Natural Language Processing – NLP), la solución de Clarabridge soporta actualmente 11 idiomas, incluyendo el español y el portugués y ofrece una interface totalmente en español.
Para ilustrar aún más el compromiso de Clarabridge hacia la región latinoamericana, la compañía tendrá su Conferencia Anual: “Clarabridge Customer Connections (C3), en Miami, del 28 al 30 de abril de 2014. C3 es la conferencia líder en gestión de las experiencias del cliente, en donde las marcas más grandes y globales comparten sus mejores prácticas e intercambian sus experiencias con otros expertos en CEM y líderes de todas las industrias.
Acerca de Clarabridge 
Clarabridge es el principal proveedor de Gestión de Experiencia del Cliente (Customer Experience Management – CEM) potenciada a través del análisis de textos y sentimientos.  Clarabridge habilita a las organizaciones del Global 1000 para lograr un entendimiento universal de sus clientes mediante la recopilación automática, clasificación de sentimiento y análisis de datos cualitativos encontrados en los canales de retroalimentación de la Voz del Cliente (Voice of the Customer – VOC).  Los hallazgos encontrados se convierten en ofertas mejoradas de mercadotecnia, productos y servicios, operaciones y atención al cliente a lo largo de la organización.  Entre los clientes de Clarabridge se incluyen B/E Aerospace, Charming Shoppes, Inc., Choice Hotels, Dell, E.ON, Expedia, Fidelity, Gaylord Hotels, Intuit, J.D. Power, L’Oréal, Marriott International, PetSmart, QVC, Inc., Sage North America, United Airlines, Walmart, Walgreens, y Wendy’s International. Clarabridge es una empresa privada, con oficinas en Reston, VA, San Francisco, CA, Londres, UK y Miami, Fla (Latinoamérica) Para mayor información, visite: https://www.clarabridge.com.

Twitter: @Clarabridge | Blog: Clarabridge Blog | Facebook: Clarabridge Page

#      #      #

 
Contacto para Medios:
Alfredo Arvizu
Arvizu, Comunicación Corporativa
Tel: (5255) 5250-9735

Sherin Baday

Senior Marketing Manager

1 571 299 1847 [ OFC ]

1 571 299 1805 [ FAX ]

1 703 582 9005 [CELL]