Clarabridge lanza su versión 6.2 en el marco de su evento anual, C3

May 12, 2014 00:00 AM

Clarabridge, Inc., el principal proveedor de soluciones de gestión inteligente de experiencia de clientes (Customer Experience Management – CEM) para las marcas más importantes, anunció los ganadores de los premios a la excelencia en su reconocida Conferencia anual Clarabridge Customer Connections (C3). ADP fue premiada con el Clarabridge Trailblazer Award; Siemens Building Technology con el People’s Choice Award; Tesco y Verizon con el Tech Innovator Award; y Cognizant con el Clarabridge Partner of the Year Award.

En el evento del que participaron líderes e innovadores en experiencia del cliente, combinando tecnología de vanguardia con políticas y procedimientos centrados en el cliente, se anunció también el lanzamiento de Clarabridge 6.2. Ahora más que nunca, los profesionales del CEM serán capaces de procesar de manera fácil y ágil las percepciones de un número cada vez mayor de fuentes, incluyendo redes sociales y otras fuentes de datos no estructurados. La nueva versión permitirá a los usuarios analizar rápidamente la percepción del cliente, identificar ideas y facilitárselo a los tomadores de decisiones, logrando así cerrar el círculo con los empresarios internamente y los clientes externamente.

Clarabridge 6.2 permitirá a los usuarios comprender y analizar las percepciones de los clientes acerca de sus marcas, productos y servicios más rápido que nunca, a cualquier escala y en cualquier lugar en el que esas conversaciones se estén llevando a cabo“, dijo Fabrice Martin, vicepresidente de Gestión de Producto. “En la era del cliente, un enfoque disciplinado e inteligente de CEM ofrece una ventaja competitiva y creemos que las nuevas características en 6.2 permitirán a las empresas a maximizar resultados de retroalimentación de sus clientes de manera más ágil y eficaz“, agregó.

Clarabridge 6.2 ofrece una combinación poderosa:

Análisis más poderoso de Valoración: los profesionales del CEM necesitan entender el quién, qué y por qué detrás de las conversaciones; y las ideas más valiosas vienen de la intersección de esas tres áreas clave. Esta nueva característica de Clarabridge 6.2 permite que este tipo de análisis sea más rápido y fácil que nunca, posibilitando a los usuarios consolidar fácilmente la información de diferentes fuentes en una sola.

Análisis inteligente gracias a la comprensión de contexto de la conversación: muchas fuentes de retroalimentación de clientes, tales como redes sociales y de CRM a menudo analizan conversaciones en vez de hacer un análisis individual del pensamiento del cliente. Esta comprensión del contexto, introducido en 6.2, es una característica revolucionaria que aumenta la precisión del análisis mediante el reconocimiento y la comprensión del tema de cada respuesta en una conversación, incluso si el tema original no se menciona específicamente en los sucesivos intercambios.

Intensificación del tiempo de percepción y aumento de la accionabilidad: 6.2 trae varias mejoras claves a los informes de Clarabridge y su visualización, incluyendo un reporte a diario, un cuadro de mando completamente rediseñado, tableros que se actualizan de manera automática, como así también Hashtag e informes de columnas apiladas. Una nueva característica de asociación del informe permitirá a los usuarios Clarabridge identificar de manera rápida y fácil ideas y tomar medidas para mejorar la experiencia del cliente.

Mayor escalabilidad y una mayor productividad: en la versión 6.2 se mejora la plataforma de inteligencia, líder en la industria, con el objetivo de permitir una mayor interacción y mejora de la productividad en un entorno multi-usuario. Los usuarios serán capaces de procesar y analizar los datos de retroalimentación de los clientes a medida que esté disponible.

Conector de fuente de datos adicional: Clarabridge continúa ampliando su entorno de socios con la adición de Sysomos, ya disponible en la Biblioteca Clarabridge.

Acerca de Clarabridge

Clarabridge es el principal proveedor de soluciones de Gestión Inteligente de Experiencia del Cliente (Customer Experience Management – CEM) para las marcas más importantes del mundo. Clarabridge habilita a las empresas del Global 1000, a escuchar, analizar, operazionalizar y medir los comentarios (feedback) del cliente de múltiples fuentes, a través de análisis inteligente de texto y sentimiento. Los hallazgos (insights) obtenidos a través de Clarabridge permiten a las organizaciones tener una comprensión universal de sus clientes, socios, y empleados; tomar decisiones ejecutivas del negocio con un retorno de inversión (ROI) medible y colaborar para esas decisiones tanto internamente con los responsables y externamente con los clientes. Entre los clientes de Clarabridge se incluyen B/E Aerospace, Best Buy, Charming Shoppes, Inc., Choice Hotels, Dell, Expedia, E.ON, Fidelity, Gaylord Hotels, Government of British Columbia, Intuit, J.D. Power, L’Oréal USA, Marriott International, PetSmart, QVC Inc., Sage North America, United Airlines, Walmart, Walgreens, y Wendy’s International. Clarabridge es una empresa privada, con oficinas en Reston, VA, San Francisco, CA, Miami, FL, y Londres, UK. Para mayor información, visite: www.clarabridge.com.

Blog: Clarabridge Blog | Facebook: Clarabridge LATAM

Contactos con los Medios

Valeria Souza Cruz

Clarabridge, Inc.

valeria.cruz@clarabridge.com

+1.571.299.1874